Official Website

los-lavaderos-de-rojas in Hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa

Beatriz Hoteles -  -
a

Request a budget in Hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa

Beatriz Hoteles’s Wedding

Beatriz Hoteles te garantiza celebraciones únicas. Nuestros hoteles te ofrecen un entorno de ensueño, con espacios al aire libre y cuentan con una gran experiencia y capacidad de servicio para celebrar tu enlace y con la atención personalizada.

Los Lavaderos de Rojas Beatriz Hoteles

Los Lavaderos de Rojas

Casarse en esta maravillosa finca, ahora está a tu alcance
Los Lavaderos de Rojas en Toledo, es uno de los rincones más mágicos que tienes que visitar si estás buscando un lugar exclusivo para celebrar el acontecimiento más importante de tu vida.
¿Buscas una finca rústica para celebrar tu gran día? Te presentamos un nuevo espacio que reúne todas las características y que hará de tu boda un día inolvidable, Los Lavaderos de Rojas.  Una finca con historia que data del siglo S XV,está ubicada en un entorno natural, junto a rio Tajo y a tan solo un kilómetro y medio de nuestro hotel, lo que hará más cómoda la estancia de vuestros invitados.
Este espectacular entorno dispone de románticos jardines que ofrecen con un sinfín de posibilidades para personalizar tu boda al aire libre. Cuenta también con un granero y una preciosa piscina, además de una pequeña capilla.  Cualquier espacio es perfecto para acoger tanto la ceremonia de tu boda, como la celebración de tu cóctel y banquete y por supuesto el baile.  En el hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa, os ofrecemos la posibilidad de celebrar vuestra boda en Los Lavaderos de Rojas en un entorno mágico rodeado de naturaleza y sin salir de Toledo.
Sin duda El Palacio de  Galiana,  te va a enamorar.